Enmarcar…camisetas

Este fin de semana estuve en casa de un amigo y quedé gratamente sorprendida. A pesar de que no es un gran especialista en decoración (aunque sí es bastante “manitas”), reconozco que tenía una habitación decorada de forma muy original con camisetas varias enmarcadas. Él es muy aficionado a muchos deportes y qué mejor recuerdo que conmemorar los bonitos momentos que ha vivido enmarcando la camiseta que llevó en cada momento. Lo cierto es que le ha quedado francamente bien y no pude evitar preguntarle cómo lo había hecho (aunque yo no tengo camisetas para enmarcar).

Pasos para enmarcar una camiseta

Material:

  • Marco de 70 x 100 (dependerá del Pasos para enmarcar una camisetatamaño de la camiseta).
  • Cartulina del color elegido como fondo y del tamaño del marco.
  • Cartón pluma tan grande como la camiseta.
  • Alfileres.

Proceso:

  1. Se desmota el marco.
  2. Se corta la cartulina al tamaño del marco y se coloca como base.
  3. Se coloca la camiseta sobre el cartón pluma y se recorta su silueta (es mejor recortar medio centímetro más pequeño). Se va retocando y ajustando hasta que nos guste el resultado.
  4. Se coloca la camiseta sobre el cartón pluma y se sujeta con los alfileres.
  5. Se sitúa la camiseta sobre el fondo y se cierra el marco con cuidado de que no se mueva. (Antes de cerrar el marco se puede colocar alguna fotografía o recordatorio del momento).

Sinceramente, el resultado es muy original y no es tan difícil…

Blog, decoración , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>